

Your cart is empty!
UHF Race Kat 200. Tubo conico y conexion sonda lambda. Para los motores a gasolina hasta 4,0 litros. Temperatura de 1300°C màx. 200 CPSI. El catalizador universal de carreras "Hi Flow" con monolitos metálicos de 200 cpsi y no aprobado por la FIA. Características: Diámetro de conexión interna: 63,5 mm, 76 mm. Dimensiones diámetro x longitud: 101,6 mm x 115 mm, 105x115 mm, 130x115 mm o 127 mm x 115 mm. Longitud total: 235 mm, 290 mm, 295 mm. Conexiones de tubo cónico y conexión de sonda lambda. Apto para motores de gasolina de hasta 4.0 ltr. Rango de temperatura de funcionamiento hasta máx. 1600°C. Accesorios soldados MIG y monolito soldado para las más altas tensiones mecánicas. Adecuado para motores de gasolina de hasta 400 CV. No homologado por la FIA.
Al comprar este producto puedes recolectar hasta
125
punto
puntos.
Su carrito totalizará 125
puntos que se puede convertir en un vale de
3,75 €.
Todo en stock 100 % de las recomendaciones en la página web están disponibles .
Entrega en 24 horas* * hasta 48 horas como máximo. Excluidos fines de semana y días festivos
Pago en 4 plazos con Paypal
Enviado el mismo día Compre antes de las 15:00 para que su pedido sea enviado
UHF Race Kat 200. Tubo conico y conexion sonda lambda. Para los motores a gasolina hasta 4,0 litros. Temperatura de 1300°C màx. 200 CPSI. El catalizador universal de carreras "Hi Flow" con monolitos metálicos de 200 cpsi y no aprobado por la FIA. Características: Diámetro de conexión interna: 63,5 mm, 76 mm. Dimensiones diámetro x longitud: 101,6 mm x 115 mm, 105x115 mm, 130x115 mm o 127 mm x 115 mm. Longitud total: 235 mm, 290 mm, 295 mm. Conexiones de tubo cónico y conexión de sonda lambda. Apto para motores de gasolina de hasta 4.0 ltr. Rango de temperatura de funcionamiento hasta máx. 1600°C. Accesorios soldados MIG y monolito soldado para las más altas tensiones mecánicas. Adecuado para motores de gasolina de hasta 400 CV. No homologado por la FIA.
Ficha técnica
Referencias específicas