Uso de cookies: este sitio web utiliza cookies para que vosotros tengáis la mejor experiencia como usuario. Aceptar

FR Nous avons détecté que vous étiez en France. Voulez-vous visiter le site Français ? Oui, merci

Disfrute Portes Gratis en Asientos Baquet, Sillón de oficina y en Compras desde 50€ (no incluye productos voluminosos ni entrega en islas). Válido hasta el 30/09/2019.

Derecho de retractación o Desistimiento – Satisfecho o reembolsado

Conforme a la Ley 3/2014 artículo 71 de la Ley de Defensa de los consumidores, el cliente dispone de catorce días naturales, el plazo a que se refiere el apartado se computará desde la recepción del bien objeto del contrato, es decir a partir de la fecha de entrega del encargo para hacer devolución del artículo a la sociedad Racing Motor Shop para intercambio o reembolso en su estado de origen, sin penalidad a excepción de los gastos de vuelta que quedan en todos los casos a cargo del cliente. Dentro de los plazos acordados los productos serán recogidos por la mesajería en la dirección del cliente dentro de las 24hs o 48hs gestionada la devolución en la cuenta del cliente. Más allá de estos plazos, ningún artículo será recogido, cambiado o reembolsado. Pasado un plazo de retractación de catorce días naturales, si el artículo no regresó en su estado de origen con su embalaje, nos reservamos la posibilidad de retener el 20 % mínimo del precio del artículo susodicho para gasto de almacenaje y de embalaje. Pasado un plazo de retractación de catorce días hábiles y salvo estipulación contraria, los activos no dan de ningún modo lugar a un reembolso cualquiera. Pasado un plazo de retractación de catorce días hábiles, toda devolución debe ser objeto de un acuerdo previo de nuestro servicio comercial, adjuntando la fotocopia de la factura y la factura de devolución debidamente cumplida.

Cómo generar la devolución o cambio de un artículo?

Para solicitar el cambio ir a https://sav.racingmotorshop.com/es/ conectarse con su dirección de correo electrónica y la misma contraseña de cliente Racing Motor Shop.

- Ir a "Crear nueva solicitud de devolución".
- Seleccionar el pedido del producto.
- Luego de analizar el reclamo enviaremos la autorización por mail con confirmación de recogida y la "Nota de devolución" que deberá imprimir y poner dentro del paquete de vuelta.
- Preparar el producto dentro de una caja o bolsa adicional a la de origen del producto.
- Dentro de las 24hs de confirmada la recogida pasará TIPSA por su dirección a recoger el paquete (puede pasar el mismo día que solicita la recogida). Sin ningún costo adicional.
- Una vez recibido el producto a RMS gestionaremos el cambio o reembolso correspondientes.

Este procedimiento se deberá gestionar en todos los casos ya sea por error del cliente y/o de la empresa.

Por cualquier consulta podrá escribirnos a tienda@racingmotorshop.com