Uso de cookies: este sitio web utiliza cookies para que vosotros tengáis la mejor experiencia como usuario. Aceptar
Nous avons détecté que vous étiez en France. Voulez-vous visiter le site Français ?
Conforme a la Ley 3/2014 artículo 71 de la Ley de Defensa de los consumidores, el cliente dispone de catorce días naturales, el plazo a que se refiere el apartado se computará desde la recepción del bien objeto del contrato, es decir a partir de la fecha de entrega del encargo para hacer devolución del artículo a la sociedad Racing Motor Shop para intercambio o reembolso en su estado de origen, sin penalidad y los gastos de vuelta que quedan en todos los casos a cargo de Racing Motor Shop. Dentro de los plazos acordados los productos serán recogidos por la mensajería en la dirección del cliente dentro de las 24hs o 48hs gestionada la devolución en la cuenta del cliente. Más allá de estos plazos, ningún artículo será recogido, cambiado o reembolsado. Pasado un plazo de retractación de catorce días naturales, si el artículo no regresó en su estado de origen con su embalaje, nos reservamos la posibilidad de retener el 20 % mínimo del precio del artículo susodicho para gasto de almacenaje y de embalaje. Pasado un plazo de retractación de catorce días hábiles y salvo estipulación contraria, los activos no dan de ningún modo lugar a un reembolso cualquiera. Pasado un plazo de retractación de catorce días hábiles, toda devolución debe ser objeto de un acuerdo previo de nuestro servicio comercial, adjuntando la fotocopia de la factura y la factura de devolución debidamente cumplida.
Período de Navidad y Reyes: para las compras realizadas entre el 15/12/2020 y el 06/01/2021 el cliente dispone de 30 días a contar desde la fecha de recepción del pedido para realizar un retorno o cambio de producto.
Para solicitar el retorno o cambio de un producto ir a https://sav.racingmotorshop.com/es/ conectarse con su dirección de correo electrónica y la misma contraseña de cliente Racing Motor Shop.
- Ir a "Crear nueva solicitud de devolución".
- Seleccionar el pedido del producto.
- Luego de analizar el reclamo enviaremos la autorización por mail con confirmación de recogida y la "Nota de devolución" que deberá imprimir y poner dentro del paquete de vuelta (si no posée impresora por favor de indicarnos su dirección de email y nombre completo en un papel dentro del paquete).
- Preparar el producto dentro de una caja o bolsa adicional a la de origen del producto.
- Dentro de las 24hs de confirmada la recogida pasará TIPSA por su dirección a recoger el paquete (puede pasar el mismo día que solicita la recogida). Sin ningún costo adicional.
- Una vez recibido el producto a RMS gestionaremos el cambio o reembolso correspondientes.
Este procedimiento se deberá gestionar en todos los casos ya sea por error del cliente y/o de la empresa.
Por cualquier consulta podrá escribirnos a tienda@racingmotorshop.com