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El intercooler original del Peugeot 208 GTi es el mismo intercooler de montaje lateral comprometido que se utiliza en el Peugeot 207, por lo que sabíamos que se quedaba corto en este automóvil de producción. En un motor reasignado con el intercooler original, estábamos viendo temperaturas de entrada de 105 ° C (215 ° F), y las más altas que jamás hayamos visto en un automóvil. Esto tiene un enorme efecto perjudicial sobre la potencia y el motor. Nuestro intercooler es un núcleo de reemplazo completo (de izquierda a derecha) que se monta en la barra de protección original del automóvil. La tubería suministrada con nuestro intercooler se une a las tuberías que se conectan al intercooler original, facilitando la instalación. El único corte requerido es el del conducto del radiador para permitir el paso de la tubería. Se incluyen todas las mangueras de silicona, mangueras duras, clips, pernos, tuercas y clips necesarios para instalar el intercooler, junto con las instrucciones de instalación a todo color. En términos de rendimiento, el auto que usamos tenía una reasignación de Superchips. Probamos el intercooler de serie y el intercooler de Forge uno tras otro el mismo día y los aumentos fueron espectaculares. La temperatura de admisión bajó de 105 ° C a 45 ° C, una caída de 60 ° C.La potencia aumentó de 190 hp a 224 hp, un aumento de 34 hp. El torque aumentó de 222 lb-ft a 244 lb-ft, un aumento de 22 lb-ft. Puede ver la comparación del diagrama dinamométrico del intercooler que muestra el aumento en el rendimiento, pero recordar que esto es específico para el automóvil que probamos, y es posible que no obtenga los mismos resultados con un automóvil de serie o ligeramente regulada. Dimensiones: 500 mm de largo. Altura 170 mm. Profundidad 80 mm. Ver Imagen
El intercooler original del Peugeot 208 GTi es el mismo intercooler de montaje lateral comprometido que se utiliza en el Peugeot 207, por lo que sabíamos que se quedaba corto en este automóvil de producción. En un motor reasignado con el intercooler original, estábamos viendo temperaturas de entrada de 105 ° C (215 ° F), y las más altas que jamás hayamos visto en un automóvil. Esto tiene un enorme efecto perjudicial sobre la potencia y el motor. Nuestro intercooler es un núcleo de reemplazo completo (de izquierda a derecha) que se monta en la barra de protección original del automóvil. La tubería suministrada con nuestro intercooler se une a las tuberías que se conectan al intercooler original, facilitando la instalación. El único corte requerido es el del conducto del radiador para permitir el paso de la tubería. Se incluyen todas las mangueras de silicona, mangueras duras, clips, pernos, tuercas y clips necesarios para instalar el intercooler, junto con las instrucciones de instalación a todo color. En términos de rendimiento, el auto que usamos tenía una reasignación de Superchips. Probamos el intercooler de serie y el intercooler de Forge uno tras otro el mismo día y los aumentos fueron espectaculares. La temperatura de admisión bajó de 105 ° C a 45 ° C, una caída de 60 ° C.La potencia aumentó de 190 hp a 224 hp, un aumento de 34 hp. El torque aumentó de 222 lb-ft a 244 lb-ft, un aumento de 22 lb-ft. Puede ver la comparación del diagrama dinamométrico del intercooler que muestra el aumento en el rendimiento, pero recordar que esto es específico para el automóvil que probamos, y es posible que no obtenga los mismos resultados con un automóvil de serie o ligeramente regulada. Dimensiones: 500 mm de largo. Altura 170 mm. Profundidad 80 mm. Ver Imagen
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Forge Motorsport tiene un equipo de ingenieros altamente calificados y los fabricantes dedicados, ellos distribuyen los productos de marca Forge en el mundo entero, a sus sociedades hermanas Forge Estados Unidos en Orlando, y Forge Asia en Taichung Taiwan (radiador, intercooler, manguera de silicona, válvula de descarga, etc).
Forge Motorsport es honrado de abastecer los grandes nombres y los equipos de carrera en el mundo del deporte automóvil, incluido: F1, WRC, Rallye X, y Le Mans. Cuando usted compra un producto Forge Motorsport usted compra algo único, algo que ningún otro fabricante pudiera ofrecer.
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