Uso de cookies: este sitio web utiliza cookies para que vosotros tengáis la mejor experiencia como usuario. Aceptar
Nous avons détecté que vous étiez en France. Voulez-vous visiter le site Français ?
UHF Race Kat 100. Tubo conico y conexion sonda lambda. Para los motores a gasolina hasta 4,0 litros. Temperatura de 1300°C màx. 100 CPSI. Homologado FIA. El catalizador universal de carreras "Hi Flow" con monolitos metálicos de 200 cpsi y no aprobado por la FIA. Características: Diámetro de conexión interna: 63,5 mm, 76 mm. Dimensiones diámetro x longitud: 101,6 mm x 115 mm, 105x115 mm, 130x115 mm o 127 mm x 115 mm. Longitud total: 235 mm, 290 mm, 295 mm. Conexiones de tubo cónico y conexión de sonda lambda. Apto para motores de gasolina de hasta 4.0 ltr. Rango de temperatura de funcionamiento hasta máx. 1600°C. Accesorios soldados MIG y monolito soldado para las más altas tensiones mecánicas. Adecuado para motores de gasolina de hasta 400 CV. No homologado por la FIA.
UHF Race Kat 100. Tubo conico y conexion sonda lambda. Para los motores a gasolina hasta 4,0 litros. Temperatura de 1300°C màx. 100 CPSI. Homologado FIA. El catalizador universal de carreras "Hi Flow" con monolitos metálicos de 200 cpsi y no aprobado por la FIA. Características: Diámetro de conexión interna: 63,5 mm, 76 mm. Dimensiones diámetro x longitud: 101,6 mm x 115 mm, 105x115 mm, 130x115 mm o 127 mm x 115 mm. Longitud total: 235 mm, 290 mm, 295 mm. Conexiones de tubo cónico y conexión de sonda lambda. Apto para motores de gasolina de hasta 4.0 ltr. Rango de temperatura de funcionamiento hasta máx. 1600°C. Accesorios soldados MIG y monolito soldado para las más altas tensiones mecánicas. Adecuado para motores de gasolina de hasta 400 CV. No homologado por la FIA.
No hay comentarios de clientes por ahora.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento