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Control doble acelerador cable WEBER concebido para carburador WEBER DCOE. Equipado de un sistema doble de cable, para una seguridad óptima. Se entrega con el cable, cable de recambio. Ref: W-CDACAB. Posición alta.
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A partir de 1930, Weber debuta la fabricación específica de carburadores para los motores de carreras. El principio era que cada cilindro sea alimentado independientemente. Estos carburadores multi cuerpo fueron utilizados para las grandes escuderías de la época: Maserati y Alfa Romeo notablemente. De la misma manera, los carburadores Weber equipaban los vehículos de los principales constructores que disponían de prestaciones elevadas como Abarth,AlfaRomeo,AstonMartin, BMW, Ferrari, Fiat, Ford, Lamborghini, Lancia, Lotus, Maserati, Porsche, Triumph y Volkswagen. En los Estados Unidos, Weber Carburadores ha comercializado sus productos adaptados al mercado local, igualmente sobre formas de kits de transformación para mejorar el pobre rendimiento de grandes V8. En 1992, Weber fue el primer fabricante del planeta en este ámbito, produciendo más de siete millones de carburadores por año. La empresa a reagrupado sobre su amparo un gran nombre de constructores como los franceses Solex y Jaeger, que han sido integrantes en el grupo Magneti Marelli, filial de Fiat S.p.A. Pero la introducción de recipientes catalíticos y el desarrollo de la inyección electrónica en razón de normas de anti contaminación Euro 1y seguido provocará la desaparición rápida de carburadores. Weber será el único constructor del mundo nacido para no estar en quiebra, pero la marca epónimo ha prácticamente desaparecido del lenguaje moderno para dejar su lugar a Magneti Marelli, que comercializa sobre su nombre los sistemas de encendido modernos. Correspondiente al grupo Magneti Marelli después de 1980, su razón social ha pasado de Weber S.R.L. a Magneti Marelli Powertrain S.P.A., manteniendo el nombre Weber en tanto como marca comercial. En el seno del grupo italiano Magneti Marelli, Weber queda líder en el ámbito de la alimentación de vehículos y como una referencia mundial en la materia, en más del sistema de inyección electrónico para los motores a gasolina, el sistema Common rail en la sociedad es el inventor. Sus principales concurrentes son Bosch, Siemens ou Motorola.
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