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Líquido de freno ATE Racing DOT4 280° 1L

Líquido de freno ATE DOT. Bidón 1L. Temperatura de ebullición: 280°C

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    Líquido de freno ATE DOT. Bidón 1L. Temperatura de ebullición: 280°C

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    Líquido de freno ATE Racing DOT4 280° 1L

    ATE

    Más de 100 años de éxito.
    Desde freno hidráulico hasta ABS: ATE enriquece constantemente el mercado con productos innovadores.
    Una historia interminable
    La historia de éxito de ATE está lejos de terminar: ¡al innovar constantemente, somos y seguiremos siendo pioneros!
    2016
    En Automechanika 2016, ATE lanza el primer disco de freno Mercedes para Clase C y E para el mercado de repuestos automotrices.
    2010
    Las innovadoras pastillas de freno Ceramic ATE que reducen las emisiones de polvo se presentan al público, al igual que el programa ATE Classic.
    2006
    La nueva generación del estribo FNR, el 2FNR-VEVO, está llegando al mercado.
    2005
    El lanzamiento del líquido de frenos ATE SL.6, con una fluidez excepcional, se adapta perfectamente al circuito hidráulico de los sistemas de frenado electrónicos como ABS y ESP®.
    La tecnología continental para transmisiones híbridas supera la prueba de fuego con GMC Silverado.
    2002
    Presentación del ESP® II: el primer ESP® con control de trayectoria activo abre nuevos horizontes en términos de dinámica de conducción y estabilidad.
    1998
    Venta del chasis y la rama de frenado del grupo ITT Industrie a Continental AG. Nacimiento de Continental Teves AG & Co. oHG. Esta evolución del grupo Continental permite fortalecer la investigación y el desarrollo y conquistar nuevos mercados.
    1996
    Un nuevo disco de freno revoluciona el mercado: el PowerDisc que reduce la decoloración de los frenos y ofrece una vida útil significativamente más larga gracias al desgaste regular, sin arañazos. Fue presentado por primera vez en el show de Automechanika en 1996.
    1984
    Lanzamiento en serie del primer ABS integrado del mundo: el ABS MK II ATE está instalado en vehículos Ford USA y Ford Europa y venderá 250,000 copias en los próximos dos años.
    1980
    ABS MK II, el primer sistema antibloqueo de Teves.
    La filosofía de ATE para este producto: sistemas de seguridad accesibles para aumentar la seguridad individual y general en la carretera.
    1979
    Los frenos de disco de pinza flotante ATE ingresan al mundo de los GT deportivos y están instalados en el BMW M1 Group 4.
    1977
    Pionero en principio: Teves es uno de los primeros proveedores en abrir fábricas en Norteamérica para sus clientes. En el primer año, la planta de Culpeper, Virginia, produjo frenos de disco de pinza flotante y frenos de refuerzo de vacío para Ford y Volkswagen.
    1972
    La fábrica de Teves en Rheinböllen suministra frenos de pinza fija de cuatro pistones ATE de alto rendimiento para el Ferrari 365 GTB, aprobado para la carretera, así como para el Porsche 911 S.
    Desarrollo interno exitoso: el primer servofreno diseñado completamente por la empresa. El sistema de asistencia de freno de vacío ATE T52 fue producido en masa desde 1972 y logró cifras de producción impresionantes.
    1960
    ATE comienza a fabricar discos de freno bajo su licencia Dunlop en su planta de Frankfurt.
    El Ford 17M, apodado "bañera", fue un gran éxito en la década de 1960. Se entregó con discos de freno Dunlop ATE por 150 DM adicionales.
    1958
    ATE obtiene una patente para el principio de construcción de "desplazamiento negativo al suelo", que garantiza una mayor estabilidad de la trayectoria al frenar. En el mismo año, ATE comenzó la producción en masa de discos de freno en Alemania.
    1954
    Los propulsores de la bomba de circulación de ATE representan el primer uso de propulsores hidráulicos en las carreras de motor a bordo de las legendarias "Flechas de plata" de Mercedes-Benz.
    1952
    Teves reconoció muy pronto la superioridad técnica del freno de disco sobre el freno de tambor: el trabajo de desarrollo comenzó en 1952 en Frankfurt.
    1948
    Después de la destrucción de casi toda la planta principal en Frankfurt y otras instalaciones durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía volvió a su tamaño original en 1948 con 3.500 empleados. Una nueva fábrica en Gifhorn subraya el deseo de la compañía de centrar sus actividades en el diseño de sistemas de frenado hidráulico.
    1939
    La producción de camisas de cilindro y cilindros con aletas por colada centrífuga comienza en la planta de Frankfurt am Main.
    1937
    Lanzamiento del cilindro maestro tándem ATE para turismos, camiones y autocares.
    Bernd Rosemeyer y Manfred von Brauchitsch ocupan el primer lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña al volante de sus coches de carreras equipados con frenos ATE.
    1934
    Auto-Union y Daimler-Benz instalan sistemas de frenado ATE optimizados por Teves para el automovilismo en sus autos de carrera de 750 kg.
    1926
    El Adler Standard es el primer automóvil del continente que funciona con un sistema de frenado hidráulico, el freno Lockheed ATE. ATE está fortaleciendo su posición en el mercado a través del desarrollo de innovaciones técnicas y un proceso de fundición revolucionario.
    1921
    El nombre de la marca ATE reemplaza el antiguo logotipo que consiste en un anillo de pistón, un puño y un martillo. El embalaje azul se impone en garajes y negocios y se convierte en sinónimo de calidad excepcional.
    1911
    Nació la planta de ingeniería mecánica y empaque de Alfred Teves. Después de la Primera Guerra Mundial, las piezas producidas internamente jugaron un papel cada vez más importante. Con sus anillos de pistón y sistemas de frenado de alta calidad, la compañía se ha establecido en el mercado de proveedores automotrices.
    1909
    Teves fundó, en colaboración con el ingeniero Matthäus Braun, la "Mitteldeutsche Kühlerfabrik" (fábrica de radiadores en el centro de Alemania). Los nuevos clientes incluyen Audi, Wanderer, Hansa y otros fabricantes importantes de la época.
    1906
    Alfred Teves fundó su empresa de representación general para accesorios de automóviles. Presenta sus productos en el Salón IAA de Frankfurt.

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