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Amortiguador Koni STR.T Trasero Peugeot 306 Citroën ZX / Citroën Xsara

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Compatible con: CITROËN Xsara Hatchback / Coupé salvo 2.0 VTS, Break, Suspensión HD 1997-2004 MONTAJE TRASERO. Xsara 2.0 VTS salvo suspensión HD (reforzada) 1998-2004 MONTAJE TRASERO. ZX 1.1 / 1.4 / 1.6 / 1.8 / 1.9D / 1.9TD Delantero: 1992, puntal sin espaciador para fijación de barra estabilizadora verticale 1991-Mayo 1992 MONTAJE TRASERO, ZX 1.1 / 1.4 / 1.6 / 1.8 / 1.9D / 1.9TD Delantero: con barra estabilizadora fijada sobre el puntal Junio 1992-1997 MONTAJE TRASERO. PEUGEOT 306 1.1 Después de 1993 MONTAJE TRASERO, 306 1.4 / 1.6 / 1.8 incluido Cabrio Después de 1993 MONTAJE TRASERO. Se vende por unidad.


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    Compatible con: CITROËN Xsara Hatchback / Coupé salvo 2.0 VTS, Break, Suspensión HD 1997-2004 MONTAJE TRASERO. Xsara 2.0 VTS salvo suspensión HD (reforzada) 1998-2004 MONTAJE TRASERO. ZX 1.1 / 1.4 / 1.6 / 1.8 / 1.9D / 1.9TD Delantero: 1992, puntal sin espaciador para fijación de barra estabilizadora verticale 1991-Mayo 1992 MONTAJE TRASERO, ZX 1.1 / 1.4 / 1.6 / 1.8 / 1.9D / 1.9TD Delantero: con barra estabilizadora fijada sobre el puntal Junio 1992-1997 MONTAJE TRASERO. PEUGEOT 306 1.1 Después de 1993 MONTAJE TRASERO, 306 1.4 / 1.6 / 1.8 incluido Cabrio Después de 1993 MONTAJE TRASERO. Se vende por unidad.

    • Familia Amortiguadores traseros
    • Voluminoso 0

    KONI AMORTIGUADORES

    Koni empezó su actividad en 1857 en Oud-Beijerland en Holanda con la fabricación de talabartería y arreos para caballos.

    En 1918, la producción se orientó primero hacia la fabricación de radiadores y de vainas para láminas de muelles, luego, hacia la realización de elementos de carrocería en metal moldeados y pintados manualmente.

    Desde 1932 Koni empezó la producción de amortiguadores a fricción.

    En 1940 un inversor Gasolina-gasógeno para coches (guerra obliga) fue el primer producto que llevaba el nombre de Koni. Es en 1945 cuando la fábrica produjo sus primeros amortiguadores hidráulicos telescópicos regulables para coches y vehículos de carga pesados, seguidos muy rápidamente por amortiguadores para vehículos ferroviarios.

    Es allí el punto de partida del amortiguador Koni.

    Desde el estatuto de la pequeña empresa en 1950, KONI no paró de crecer hasta hacerse un especialista multinacional del amortiguador que poseía filiales en Francia, Alemania y USA y obsequio en más de 90 países a través de una red de importadores independientes.

    En 1972, ITT Corporación, NY, USA, una empresa pluri-industrial mundial, adquiere a KONI para integrarle en el segmento " Moción y Flow Control ". La acción ITT está presente sobre los mercados bursátiles.

    En nuestros días, KONI es reconocido en el mundo entero como el especialista por excelencia del amortiguador regulable, concentrándose exclusivamente sobre la alta tecnología de la amortización funcionamiento que puede equipar también bien en Coches, Vehículos de competición, Vehículos de carga pesados, Autobuses, Semirremolques, locomotoras y Material ferroviario (TAV), Vehículos militares y Usos industrial diverso (Estadio, Puente, Teleféricos, Máquinas industrial).

    KONI se destaca de la competencia produciendo amortiguadores específicamente según la aplicación concernida, sin ningún compromiso en términos de calidad, resistencia y realización tecnológica con el fin de satisfacer las exigencias más altas de comodidad, seguridad y realización de conducta.

    LOS PRIMEROS PASOS DE KONI SOBRE LOS CIRCUITOS

    Después de haber empezado su actividad rallye, KONI se orienta hacia los circuitos. En 1956, KONI se enfrenta a la Formula1 prestando asistencia al equipo Ferrari en la resolución de problemas de suspensión sobre el circuito Nordschleife. Hasta entonces, Formula 1 funcionaba con amortiguadores de tipo en brazo de incentivo (lever arm type). El amortiguador KONI aporta mejores características de suspensión y la posibilidad de subir los resortes alrededor del amortiguador, permitiéndole así al conjunto ser compacto. El primer Gran PRIX en el cual KONI participó de manera oficial fue en el de 1958 con Ferrari. El corredor belga Gendebien apareció sobre el circuito Monza con KONI y se llevó el sexto puesto. Después de un comienzo con señorío con Ferrari, la actividad KONI se desarrolló a una alta velocidad hasta llevarse el primer puesto de una competición mundial con la escudería Tyrell Ford: título del mejor corredor (Jackie Stewart) y del mejor fabricante.

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