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Amortiguador Koni Deporte Trasero Renault R5 GT Fase 1/Fase 2

Los amortiguadores KONI Sport permiten una conducta deportiva más confortable, con más precisión, más estabilidad y menos balanceo. Su reglaje fácil vía una rueda dentada exterior permite una adaptación del amortiguador a vuestra preferencia de conducir. Amortiguador trasero. Compatible: Renault R5 Super GTE (C 409)  después 1987, R5 Super GT-Turbo (C405) fase I hasta chasis N° F 02 7412 / K 025 7635 después 1985, R5 Super GT-Turbo (C405) fase II a partir de chasis N° F 02 7413 / K 025 7636 después 1987.

Los amortiguadores KONI Sport permiten una conducta deportiva más confortable, con más precisión, más estabilidad y menos balanceo. Su reglaje fácil vía una rueda dentada exterior permite una adaptación del amortiguador a vuestra preferencia de conducir. Amortiguador trasero. Compatible: Renault R5 Super GTE (C 409)  después 1987, R5 Super GT-Turbo (C405) fase I hasta chasis N° F 02 7412 / K 025 7635 después 1985, R5 Super GT-Turbo (C405) fase II a partir de chasis N° F 02 7413 / K 025 7636 después 1987.


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Los amortiguadores KONI Sport permiten una conducta deportiva más confortable, con más precisión, más estabilidad y menos balanceo. Su reglaje fácil vía una rueda dentada exterior permite una adaptación del amortiguador a vuestra preferencia de conducir. Amortiguador trasero. Compatible: Renault R5 Super GTE (C 409)  después 1987, R5 Super GT-Turbo (C405) fase I hasta chasis N° F 02 7412 / K 025 7635 después 1985, R5 Super GT-Turbo (C405) fase II a partir de chasis N° F 02 7413 / K 025 7636 después 1987.

  • Familia Amortiguadores traseros
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Amortiguador Koni Deporte Trasero Renault R5 GT Fase 1/Fase 2
2019-05-10

Excelente

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    Amortiguador Koni Deporte Trasero Renault R5 GT Fase 1/Fase 2

    KONI

    Koni empezó su actividad en 1857 en Oud-Beijerland en Holanda con la fabricación de talabartería y arreos para caballos.

    En 1918, la producción se orientó primero hacia la fabricación de radiadores y de vainas para láminas de muelles, luego, hacia la realización de elementos de carrocería en metal moldeados y pintados manualmente.

    Desde 1932 Koni empezó la producción de amortiguadores a fricción.

    En 1940 un inversor Gasolina-gasógeno para coches (guerra obliga) fue el primer producto que llevaba el nombre de Koni. Es en 1945 cuando la fábrica produjo sus primeros amortiguadores hidráulicos telescópicos regulables para coches y vehículos de carga pesados, seguidos muy rápidamente por amortiguadores para vehículos ferroviarios.

    Es allí el punto de partida del amortiguador Koni.

    Desde el estatuto de la pequeña empresa en 1950, KONI no paró de crecer hasta hacerse un especialista multinacional del amortiguador que poseía filiales en Francia, Alemania y USA y obsequio en más de 90 países a través de una red de importadores independientes.

    En 1972, ITT Corporación, NY, USA, una empresa pluri-industrial mundial, adquiere a KONI para integrarle en el segmento " Moción y Flow Control ". La acción ITT está presente sobre los mercados bursátiles.

    En nuestros días, KONI es reconocido en el mundo entero como el especialista por excelencia del amortiguador regulable, concentrándose exclusivamente sobre la alta tecnología de la amortización funcionamiento que puede equipar también bien en Coches, Vehículos de competición, Vehículos de carga pesados, Autobuses, Semirremolques, locomotoras y Material ferroviario (TAV), Vehículos militares y Usos industrial diverso (Estadio, Puente, Teleféricos, Máquinas industrial).

    KONI se destaca de la competencia produciendo amortiguadores específicamente según la aplicación concernida, sin ningún compromiso en términos de calidad, resistencia y realización tecnológica con el fin de satisfacer las exigencias más altas de comodidad, seguridad y realización de conducta.

    LOS PRIMEROS PASOS DE KONI SOBRE LOS CIRCUITOS

    Después de haber empezado su actividad rallye, KONI se orienta hacia los circuitos. En 1956, KONI se enfrenta a la Formula1 prestando asistencia al equipo Ferrari en la resolución de problemas de suspensión sobre el circuito Nordschleife. Hasta entonces, Formula 1 funcionaba con amortiguadores de tipo en brazo de incentivo (lever arm type). El amortiguador KONI aporta mejores características de suspensión y la posibilidad de subir los resortes alrededor del amortiguador, permitiéndole así al conjunto ser compacto. El primer Gran PRIX en el cual KONI participó de manera oficial fue en el de 1958 con Ferrari. El corredor belga Gendebien apareció sobre el circuito Monza con KONI y se llevó el sexto puesto. Después de un comienzo con señorío con Ferrari, la actividad KONI se desarrolló a una alta velocidad hasta llevarse el primer puesto de una competición mundial con la escudería Tyrell Ford: título del mejor corredor (Jackie Stewart) y del mejor fabricante.

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