Uso de cookies: este sitio web utiliza cookies para que vosotros tengáis la mejor experiencia como usuario. Aceptar

FR Nous avons détecté que vous étiez en France. Voulez-vous visiter le site Français ? Oui, merci

Disfrute Portes Gratis en Asientos Baquet, Sillón de oficina y en Compras desde 50€ (no incluye productos voluminosos ni entrega en islas). Válido hasta el 31/12/2019🎅Período de Navidad: hasta el 13/01/2020 para cambiar sus productos!

Amortiguador Koni STR.T Delante Izquierdo Peugeot 306 Citroën ZX / Citroën Xsara

Amortiguador Delante Izquierda KONI STR.T para conducir deportivo, permitiendo mayor presición, menos de balanceo y de cabeceo. Amortiguador a gas no regulable, compatible con: Citroen Xsara Hatchback / Coupé menos 2.0 VTS, Break, Suspensión HD Después 1997 Xsara 2.0 VTS menos suspensión HD (reforzada) Después 1998 Xsara Break Después 1998 ZX 1.1, 1.4, 1.6, 1.8, 1.9D, 1.9TD Antes: Con barra anti balanceo fijado sobre la pierna de fuerza. Después 1992 ZX 1.9, 2.0, 2.0-16S a partir de chasis N° 5685 Después 1992 ZX Break Desués 1994 Peugeot 306 1.1 Después 1993 306 1.4, 1.6, 1.8, incluido Cabrio Después 1993 306 1.9D/TD, 2.0HDi, 2.0/-16S, incluido Cabrio carga por delante hasta 950 kg Después 1993 306 XSi, GTi, S16 Después 1993


61,20 € IVA incluído 72,00 €

-15%
En stock Imprimir

Comprando este producto puedes obtener hasta 61 puntos loyalty. su cesta totalizará 61 puntos este puede convertirse en vale de 1,83 €.


(0 Avis)

    Amortiguador Delante Izquierda KONI STR.T para conducir deportivo, permitiendo mayor presición, menos de balanceo y de cabeceo. Amortiguador a gas no regulable, compatible con: Citroen Xsara Hatchback / Coupé menos 2.0 VTS, Break, Suspensión HD Después 1997 Xsara 2.0 VTS menos suspensión HD (reforzada) Después 1998 Xsara Break Después 1998 ZX 1.1, 1.4, 1.6, 1.8, 1.9D, 1.9TD Antes: Con barra anti balanceo fijado sobre la pierna de fuerza. Después 1992 ZX 1.9, 2.0, 2.0-16S a partir de chasis N° 5685 Después 1992 ZX Break Desués 1994 Peugeot 306 1.1 Después 1993 306 1.4, 1.6, 1.8, incluido Cabrio Después 1993 306 1.9D/TD, 2.0HDi, 2.0/-16S, incluido Cabrio carga por delante hasta 950 kg Después 1993 306 XSi, GTi, S16 Después 1993

    • Familia Amortiguadores delanteros
    • Voluminoso 0

    KONI AMORTIGUADORES

    Koni empezó su actividad en 1857 en Oud-Beijerland en Holanda con la fabricación de talabartería y arreos para caballos.

    En 1918, la producción se orientó primero hacia la fabricación de radiadores y de vainas para láminas de muelles, luego, hacia la realización de elementos de carrocería en metal moldeados y pintados manualmente.

    Desde 1932 Koni empezó la producción de amortiguadores a fricción.

    En 1940 un inversor Gasolina-gasógeno para coches (guerra obliga) fue el primer producto que llevaba el nombre de Koni. Es en 1945 cuando la fábrica produjo sus primeros amortiguadores hidráulicos telescópicos regulables para coches y vehículos de carga pesados, seguidos muy rápidamente por amortiguadores para vehículos ferroviarios.

    Es allí el punto de partida del amortiguador Koni.

    Desde el estatuto de la pequeña empresa en 1950, KONI no paró de crecer hasta hacerse un especialista multinacional del amortiguador que poseía filiales en Francia, Alemania y USA y obsequio en más de 90 países a través de una red de importadores independientes.

    En 1972, ITT Corporación, NY, USA, una empresa pluri-industrial mundial, adquiere a KONI para integrarle en el segmento " Moción y Flow Control ". La acción ITT está presente sobre los mercados bursátiles.

    En nuestros días, KONI es reconocido en el mundo entero como el especialista por excelencia del amortiguador regulable, concentrándose exclusivamente sobre la alta tecnología de la amortización funcionamiento que puede equipar también bien en Coches, Vehículos de competición, Vehículos de carga pesados, Autobuses, Semirremolques, locomotoras y Material ferroviario (TAV), Vehículos militares y Usos industrial diverso (Estadio, Puente, Teleféricos, Máquinas industrial).

    KONI se destaca de la competencia produciendo amortiguadores específicamente según la aplicación concernida, sin ningún compromiso en términos de calidad, resistencia y realización tecnológica con el fin de satisfacer las exigencias más altas de comodidad, seguridad y realización de conducta.

    LOS PRIMEROS PASOS DE KONI SOBRE LOS CIRCUITOS

    Después de haber empezado su actividad rallye, KONI se orienta hacia los circuitos. En 1956, KONI se enfrenta a la Formula1 prestando asistencia al equipo Ferrari en la resolución de problemas de suspensión sobre el circuito Nordschleife. Hasta entonces, Formula 1 funcionaba con amortiguadores de tipo en brazo de incentivo (lever arm type). El amortiguador KONI aporta mejores características de suspensión y la posibilidad de subir los resortes alrededor del amortiguador, permitiéndole así al conjunto ser compacto. El primer Gran PRIX en el cual KONI participó de manera oficial fue en el de 1958 con Ferrari. El corredor belga Gendebien apareció sobre el circuito Monza con KONI y se llevó el sexto puesto. Después de un comienzo con señorío con Ferrari, la actividad KONI se desarrolló a una alta velocidad hasta llevarse el primer puesto de una competición mundial con la escudería Tyrell Ford: título del mejor corredor (Jackie Stewart) y del mejor fabricante.

    Comentarios

    Valoraciones

    0

    (0 Comentarios)

    Seleccionar filtro

    • 5
      (0)
    • 4
      (0)
    • 3
      (0)
    • 2
      (0)
    • 1
      (0)
    Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

    No hay valoraciones de momento

    Escribe tu valoración

    Amortiguador Koni STR.T Delante Izquierdo Peugeot 306 Citroën ZX / Citroën Xsara

    Amortiguador Koni STR.T Delante Izquierdo Peugeot 306 Citroën ZX / Citroën Xsara

    Si No