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Amortiguador Bilstein Delantero Drecha 306S16/XSARA

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    BILSTEIN

    La innovación para Bilstein es una tradición

    La primera piedra de la fragua innovadora BILSTEIN fue puesta en 1873. En aquella época, nadie habría podido prever el destino formidable de la empresa. Todo comenzó con la producción de herrajes de ventanas; la empresa se dedicó cada vez más, luego a partir de 1928, a la técnica automóvil. 1954 marca la verdadera abertura de la empresa:

    Hans Bilstein entonces presintió el potencial enorme de la invención de Bourcier de Carbon, el amortiguador monotubo a presión de gas. Después de ese suceso contribuyeron a una gran parte de la historia automóvil. Marcas renombradas como Mercedes-Benz confían desde más de 50 años en la fuerza innovadora y en la calidad de sus productos.

    1873 Creación de la empresa especializada en la fabricación de herrajes de puertas

    1927 Primeros contactos con la industria automóvil con la fabricación de parachoques cromados 1929 Desarrollo de gatos innovadores

    1954 Creación del primer amortiguador monotubo a presión de gas según el principio de Carbon 1957 Producción en serie para Mercedes-Benz de amortiguadores monotubo a presión de gas

    1961 Primera utilización de amortiguador BILSTEIN sobre un fórmula 1 de marca Porsche

    1983 Puesto a punto por el amortiguador totalmente informatizado para un fórmula 1 de McLaren 1990 Creación de los primeros sistemas amortiguadores semiactivos electrónicos

    1996 Producción de los primeros sistemas amortiguadores activos electrónicos

    2004 Lanzamiento de los sistemas innovadores DampMatic ® para Mercedes-Benz y DampTronic ® para Porsche

    2005 Producción en serie de los sistemas de amortiguadores neumáticos innovadores para Mercedes-Benz Classe S (W221)

    2006 El sistema regulable BILSTEIN B16 PSS 10 fija nuevas normas 2007 Presentación del sistema de arreglo electrónico innovador BILSTEIN B16 ridecontrol ®

    2008 Lanzamiento del sistema DampTronic sobre Jaguar XK

    2009 Producción en serie del sistema sustentador que innova para el eje antes de Porsche 911 GT3 2010 Lanzamiento de un sistema DampTronic que innova también para Jaguar XJ

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