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Asiento Baquet Sparco R100 SKY

Asiento SPARCO R100 SKY. Estructura tubular equipada de un sistema doble de regulación y de inclinación del respaldo. Totalmente revestido de cuerina. No homologado FIA. Compatible HANS. Dimensiones: altura total 93cm / anchura de hombros 50cm / longitud total 54cm. Color: negro. fijaciones de tipo Y.

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Asiento SPARCO R100 SKY. Estructura tubular equipada de un sistema doble de regulación y de inclinación del respaldo. Totalmente revestido de cuerina. No homologado FIA. Compatible HANS. Dimensiones: altura total 93cm / anchura de hombros 50cm / longitud total 54cm. Color: negro. fijaciones de tipo Y.
  • Regulable
  • Familia Asiento Baquet regulable

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Asiento Baquet Sparco R100 SKY

SPARCO

Sparco es una sociedad italiana especializada en las piezas automóviles y en la producción de trajes técnicos (mono piloto) utilizados en las grandes carreras automóviles en cualquier parte del mundo.

Fundada en 1977 por Enrico Glorioso y Antonio Parisi, un antiguo piloto de carrera, gracias a su experiencia y su pasión de la carrera, quienes devienen unos pioneros en la producción de productos de seguridad para las compras automóviles.

Entre los grandes pilotos de Fórmula 1 que llevaron monos fia fabricados por Sparco, están los más célebres como Damon Hill, Mika Hakkinen, Michael Schumacher, Jacques Villeneuve, Jean Alesi por ejemplo…

Desde los años 1990 la empresa se extendió con el estudio y la comercialización de accesorios para vehículos de serie.

A finales del 1990 sparco hace la adquisición de una empresa líder en la producción de piezas carbono y la puesta en ejecución de la producción de sedes estándares necesita una nueva instalación específica para estas actividades. En algunos años, Sparco se hace un fabricante importante de asientos y de piezas en fibra de carbono para supercars y de coches de lujo: Bugatti, Bentley, Ferrari, Ford (USA), Lamborghini, Maserati, TVR.

En los años 2000 un acuerdo concluido con Puma para la producción de una línea de zapatos de deporte repartidos en el mundo entero. Desde los años 2000, la producción de accesorios ha sido extendida en el mercado de motocicletas. En 2003, la adquisición por ArgoSoditic y otros inversores, incluido la familia Gazzoni-Frasacara y Diego Basso como PRESIDENTE.

En 2009 Aldino Bellazzini, PRESIDENTE de PETRONAS Lubrificantes, adquirió el 70 % de la sociedad, haciéndose su nuevo propietario y quien va a emprender inmediatamente un trabajo de reestructuración de la empresa.

En 2011 presenta el proyecto WTX que comprende una gama completa de más de 10 cascos para la sola utilización en las competiciones automovilísticas, aprobado según la norma Snell SA2010-FIA8858-2010 y FIA8860-2010.

En 2013, una nueva patente Hocotex y sparco presenta el primer mono (combinación) de una sola capa en el mundo para la carrera automóvil que debe ser aprobada según la norma FIA8856-2000. Éxito repetido el año siguiente con el proyecto Infinity.

En 2015, Sparco en Volpiano cubre en lo sucesivo aproximadamente 20 000 m2.