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Asiento Baquet OMP Design 2 No FIA

Asientos reclinables equipados de chasis en acero. La funda posterior es de material termoplástico personalisable. El asiento esta equipado de dos tirantes de arnés para los hombros que permite un doble reglaje micrométrico y una reclinación rápida del respaldo. Conforme con la directiva europea 96/37/EC


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Asientos reclinables equipados de chasis en acero. La funda posterior es de material termoplástico personalisable. El asiento esta equipado de dos tirantes de arnés para los hombros que permite un doble reglaje micrométrico y una reclinación rápida del respaldo. Conforme con la directiva europea 96/37/EC

  • Familia Asiento Baquet regulable
  • Voluminoso 1
Asiento Baquet OMP Design 2 No FIA
2017-10-13

Son geniales....me encantan

Son geniales....me encantan

    Asiento Baquet OMP Design 2 No FIA
    2017-02-20

    Buneo

    Buneo

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      Asiento Baquet OMP Design 2 No FIA

      OMP

      OMP ha sido creado en Génova en 1973, para empezar con una producción de Arcos de seguridad para los vehículos de competición. Los fundadores son los hermanos Roberto, Claudio y Piergiorgio Percivale. La primera producción es estrictamente privada, y es utilizada para equipar el coche de rallye de Roberto Percivale, piloto aficionado.

      Hasta 1981 OMP produce artículos destinados únicamente a los coches de carreras, sobre todo en rallye (además de los arcos de seguridad desarrollan extintores automáticos, etc.). El mismo año comienza la producción de mono piloto y el piloto Mauro Baldi es el primer piloto de fórmula 1 que utliliza productos OMP.

      OMP obtiene la primera homologación FIA de una combinación (mono piloto) ignifugada, en 1986 y al mismo tiempo OMP crea el extintor de 19,4 cm de longitud jamás creado, para la competición de los más pequeños.

      Tres años más tarde, el 23 de abril de 1989, el piloto Ferrari Gerhard Berger en el momento del Gran Prix de Saint-Marin de Fórmula 1 sale ileso de un accidente que vió a su coche incendiarse. Para OMP que es el proveedor de combinaciones (mono piloto) y de guantes piloto es gran giro. Algunos meses más tarde, la sociedad se desplaza en una zona más grande, a Ronco Scrivia, igualmente dentro de la provincia de Génova, dónde todavía están hoy.

      En 2008 la familia Percivale, después de la muerte de Piergiorgio, vende sus acciones a una sociedad de los hermanos Paolo y Alberto Delprato, quienes se hacen entonces los nuevos accionistas mayoritarios. La producción actual consta de productos para: la seguridad de los pilotos y de los vehículos implicados en la carrera automóvil, los karts y la tuning coches de camino. OMP también produce vestimenta y accesorios " sportswear " para los equipos, los pilotos y los partidarios.