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Asiento Baquet FIA OMP FIRST-R

Asiento OMP First-R en fibra de vidrio y recubierto de un revestimiento en terciopelo negro asi como de una capa de gel para ofrecer más confort. Los soportes laterales para las piernas y el cojín reposa piernas amovible incluido. Compatible con HANS (5 tirantes de arnés) homologación FIA 8855/1999. Se utiliza con 4,5 o 6 puntos de anclaje. Dimensiones: Altura total: 89cm / anchura de hombros 62cm / peso 8,9Kg aprox. / anchura lumbar 39cm / anchura exterior del asiento 51cm / largo total 60cm. Color:negro. Fijaciones de tipo W.


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Asiento OMP First-R en fibra de vidrio y recubierto de un revestimiento en terciopelo negro asi como de una capa de gel para ofrecer más confort. Los soportes laterales para las piernas y el cojín reposa piernas amovible incluido. Compatible con HANS (5 tirantes de arnés) homologación FIA 8855/1999. Se utiliza con 4,5 o 6 puntos de anclaje. Dimensiones: Altura total: 89cm / anchura de hombros 62cm / peso 8,9Kg aprox. / anchura lumbar 39cm / anchura exterior del asiento 51cm / largo total 60cm. Color:negro. Fijaciones de tipo W.

  • Homologación FIA
  • Material Fibra de vidrio
  • Familia Asiento Baquet no regulable

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Asiento Baquet FIA OMP FIRST-R

OMP

OMP ha sido creado en Génova en 1973, para empezar con una producción de Arcos de seguridad para los vehículos de competición. Los fundadores son los hermanos Roberto, Claudio y Piergiorgio Percivale. La primera producción es estrictamente privada, y es utilizada para equipar el coche de rallye de Roberto Percivale, piloto aficionado.

Hasta 1981 OMP produce artículos destinados únicamente a los coches de carreras, sobre todo en rallye (además de los arcos de seguridad desarrollan extintores automáticos, etc.). El mismo año comienza la producción de mono piloto y el piloto Mauro Baldi es el primer piloto de fórmula 1 que utliliza productos OMP.

OMP obtiene la primera homologación FIA de una combinación (mono piloto) ignifugada, en 1986 y al mismo tiempo OMP crea el extintor de 19,4 cm de longitud jamás creado, para la competición de los más pequeños.

Tres años más tarde, el 23 de abril de 1989, el piloto Ferrari Gerhard Berger en el momento del Gran Prix de Saint-Marin de Fórmula 1 sale ileso de un accidente que vió a su coche incendiarse. Para OMP que es el proveedor de combinaciones (mono piloto) y de guantes piloto es gran giro. Algunos meses más tarde, la sociedad se desplaza en una zona más grande, a Ronco Scrivia, igualmente dentro de la provincia de Génova, dónde todavía están hoy.

En 2008 la familia Percivale, después de la muerte de Piergiorgio, vende sus acciones a una sociedad de los hermanos Paolo y Alberto Delprato, quienes se hacen entonces los nuevos accionistas mayoritarios. La producción actual consta de productos para: la seguridad de los pilotos y de los vehículos implicados en la carrera automóvil, los karts y la tuning coches de camino. OMP también produce vestimenta y accesorios " sportswear " para los equipos, los pilotos y los partidarios.